CAMPI3

Descubre CAMPI3

Gestión de Cámpings

La ayuda que necesitas para seguir adelante

Nuestro compromiso no termina cuando compras un programa.
Nuestros técnicos te acompañarán en todo momento ayudándote y resolviendo las dudas que te puedan surgir.

Descubre todo lo que CAMPI3 puede hacer por ti

Configuración según las características de tu cámping

CAMPI3 te permite configurar el programa totalmente personalizado a las necesidades de tu cámping. Podrás determinar los tipos de parcelas disponibles y los nombres de los servicios ordinarios y extraordinarios, los números de parcelas, y la creación de tarifas y calendarios de temporadas.

Tarifas

Con CAMPI3 podrás introducir los precios de los servicios ordinarios y extraordinarios para cada una de las temporadas, de acuerdo con el calendario asociado a la tarifa.

Gestión de Reservas

Desde el planning de ocupación controlarás las parcelas disponibles y la previsión de entradas y salidas. Con ello, podemos realizar de manera ágil y rápida la entrada de reservas, la ocupación, la entrada de cargos y la facturación correspondiente.

Ocupación – Check In

Con el programa CAMPI3, previamente a la llegada de los clientes se confeccionará la previsión de entradas y salidas de acuerdo con las reservas existentes. Una vez llegan los clientes se introducen sus datos y se les asignará un número concreto de parcela o bungalow. Agiliza el proceso de ocupación de tu cámping con CAMPI3.

Cargos

Durante la estancia de los clientes en el cámping, el programa nos permite introducir los cargos extraordinarios que vayan consumiendo. Estas operaciones pueden realizarse con un TPV con teclado o con pantalla táctil.

Facturación

Previamente a la salida, el programa CAMPI3 confeccionará la factura del cliente. Para facilitarte la gestión, en esta factura se incluirán automáticamente, los servicios ordinarios y extraordinarios, los anticipos y los depósitos.

Producción Diaria – Main Courant

Al finalizar la jornada diaria, con CAMPI3 podrás imprimir un resumen de caja en euros y en otros medios de cobro, así como un resumen de la producción diaria detallada por departamentos y por números de parcela.

Informes y estadísticas

CAMPI3 te permite obtener completos listados y estadísticas sobre todos los aspectos de tu cámping. Además, podrás confeccionar los listados destinados al INE, realizar la grabación mensual de las estadística de turismo y del registro de viajeros para la policía.

Exportar a Word, Excel, PDF…

CAMPI3 te permite visualizar todos los informes y listados en pantalla, enviarlos por e-mail, imprimirlos o exportarlos a formatos TXT, Excel (XLS) o PDF.

Perfiles de usuario y configuración de pantalla

El usuario supervisor tiene todos los privilegios y puede definir los perfiles de los diferentes usuarios estableciendo los permisos y el acceso para cada uno de los apartados de CAMPI3, así como las funciones, campos que puede ver, idioma, formatos de impresión… además, tendrás la posibilidad de limitar la entrada a determinadas operaciones.

Lectura de DNI's

El programa CAMPI3 dispone de la integración con aplicaciones específicas diseñadas para registrar los datos de los clientes, mediante lectura del DNI o del Pasaporte.

Links de Interés

(enlaces externos a la página oficial de Informàtica3)

Distribuidores oficiales de:
{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"true"}